Marcando la diferencia: ADT 1100 Terminal de Diseño.

Terminal de diseño de alta calidad de primion para todas las aplicaciones de control horario, registro de marcajes y funciones de control de accesos.

Producción de alta calidad con el panel frontal de vidrio y con lector integrado de huellas digital y/o de tarjetas RFID.

El otoño de 2017 verá el lanzamiento del producto de la nueva, potente y versátil gama de productos ADT 11x0 de primion para el registro de marcajes, el almacenamiento de datos y el control de accesos. Todos los terminales se caracterizan por su moderno diseño. Uno de los puntos fuertes es la pantalla de 7”, que, con su pantalla táctil capacitiva, da a los terminales un funcionamiento simple e intuitivo. El panel frontal de vidrio de seguridad encaja perfectamente con el marco de aluminio de alta calidad en una construcción compacta.

Para una grabación rápida y precisa de los datos, los usuarios se identifican de forma única al sistema a través de la huella digital o del lector RFID. Si es necesario, los lectores de huella digital y RFID se pueden combinar para permitir que los fichajes se realicen mediante la verificación de las huellas dactilares.

En el ADT 1150, el frontal de vidrio se puede inclinar para aumentar la ergonomía del usuario y para contrarrestar las reflexiones causadas por condiciones de iluminación adversas. Como estándar, la comunicación de los terminales se realiza mediante el módulo integrado de red Ethernet de Gigabit o cómo alternativa, a través de la interfaz RS485 también integrada. Esto hace que el ADT 11x0 sea ideal para instalaciones nuevas o antiguas donde se tienen que reemplazar los dispositivos existentes.

Dependiendo de las circunstancias de la instalación, los terminales ADT (Advanced Data Terminal) pueden alimentarse utilizando una fuente de alimentación externa de 12 VDC, a través de la fuente de alimentación interna 100 - 240 VAC o a través de PoE+ (Power over Ethernet). En caso de un corte de la energía eléctrica, una fuente de alimentación de respaldo puede garantizar varias horas de funcionamiento continuo.

El lanzamiento de la nueva gama, programado para el otoño de 2017, comenzará con el ADT 1100, diseñado para satisfacer tanto las funciones básicas de tiempo y presencia como los fichajes de entrada, salida, incidencias y la visualización de información de saldos. Con este objetivo, el diseño de la pantalla es sencillo e intuitivo con botones de función simples, una pantalla gráfica clara y texto blanco sobre fondo negro.

Con una pantalla en color, el ADT 1150 soporta funciones mejoradas de tiempo y presencia como notificaciones de ausencia, cambios de centro de costes, tipos de fichajes SAP, fichajes por proyectos, así como opciones Workflow para fichajes de vacaciones u otras ausencias. Además, el ADT1150 soportará las funciones del lector master pkt y podrá escribir o modificar derechos de acceso en la tarjeta para componentes offline tales como manetas de puerta electrónicas y cilindros.

Seguiremos con el ADT 1180 en 2018 y además de las características ofrecidas por el ADT 1150, también tendrá funciones integradas de control de accesos con dos entradas y una salida de relé para control y monitoreo de puertas. También será posible conectar dos lectores externos adicionales al ADT 1180.

Resumen: con la familia de terminales ADT 11x0 (Advanced Data Terminals), los datos se recogerán rápidamente y se transmitirán de forma segura al software de gestión correspondiente, como por ejemplo al prime WebSystems. Además, y gracias a la comunicación integrada de servicios Web REST, los terminales también podrán integrarse en muchas otras soluciones IT.