Jorge Pons Vorberg nuevo Director General / CEO de la División Time & Security

"Estoy orgulloso y feliz por esta oportunidad y respaldaré al 100% la empresa y sus empleados."
Foto de Jorge Pons Vorberg

Jorge Pons Vorberg es el nuevo Director General / CEO de la División Time & Security del Grupo AZKOYEN. En su función, es totalmente responsable del negocio de primion Technology GmbH y OPERTIS en Alemania, GET en Bélgica y Holanda, DIGITEK en España y primion S.A.S en Francia, que juntas forman la División Time & Security de AZKOYEN.

Jorge Pons Vorberg ha sido Director General / CFO de la División Time & Security durante seis años y ya ha estado gestionando el negocio del Director General / CEO de forma interina desde septiembre.

En nombre del Consejo de Administración de AZKOYEN y del Consejo Supervisor de primicia, Eduardo Unzu, Director General del Grupo, informó: "En nuestra opinión unánime, Jorge Pons Vorberg es el mejor candidato para hacer de la División Time & Security una empresa aún más exitosa. Además, estamos convencidos de que su fuerte compromiso personal y su visión de la empresa le permitirán impulsar las estrategias que actualmente se centran en el crecimiento orgánico y la gestión de las importantes inversiones ya aprobadas".

El propio Jorge Pons Vorberg hizo los siguientes comentarios en un anuncio interno a los empleados: "Estoy orgulloso y feliz por esta oportunidad y respaldaré al 100% la empresa y sus empleados. Juntos queremos centrarnos en nuestros objetivos y afrontar los siguientes retos: Para nuestros clientes, automatizar los procesos de gestión y seguridad de los empleados, aumentando su eficiencia y agilidad; para nuestros accionistas, alcanzar una rentabilidad a largo plazo; y para nuestros empleados, crear un entorno dinámico, motivador y gratificante. De esta manera, podremos seguir creciendo, ganar nuevas cuotas de mercado y asegurar el futuro de la empresa".