Gerard Gumprecht asume la dirección de la Unidad de Negocio de Integración

Enfocado en el mercado alemán / Identificando tendencias y desarrollos
Gerard Gumprecht

Foto Gerard Gumprecht, Jefe de la Unidad de Negocios de Integración de primion Technology GmbH, Alemania

Gerard Gumprecht ha sido nombrado Jefe de la nueva Unidad de Negocios de Integración de primion, con sede en Stetten am kalten Markt, Alemania, desde el 4 de mayo de 2020. En su función reporta directamente al director general Jorge Pons Vorberg.

El objetivo primordial de la futura tarea de Gerard Gumprecht es la integración de las funciones de ventas, servicio, ejecución de proyectos y back office en la organización alemana de primion Technology GmbH. Se centra en la optimización de la estructura organizativa y los procesos empresariales, con el claro objetivo de poner a los clientes de Alemania aún más en primer plano y ampliar aún más la posición de la empresa en el mercado.

Gerard Gumprecht es licenciado en ingeniería industrial con especialización en ingeniería eléctrica (TU Darmstadt). Aporta una amplia experiencia en el negocio de proyectos de automatización de edificios, la industria del petróleo y el gas, el negocio de los aeropuertos y el entorno de edificios comerciales e inmobiliarios, que adquirió en los grupos de tecnología global en diversas funciones y puestos de gestión en Honeywell, General Electric y AEG en Alemania y en el extranjero. Durante los últimos ocho años, Gerard Gumprecht ha sido el único Director General de Honeywell Building Solutions Alemania.

Con la decisión estratégica de introducir la nueva integración de la unidad de negocio, primion Technology GmbH ha creado las condiciones para reconocer los desarrollos y tendencias del mercado precozmente. Las necesidades y los requisitos de los clientes y las partes interesadas en materia de control de acceso, control de presencia y tecnología de seguridad se aplicarán sistemáticamente como medidas para seguir ampliando la asociación.

Acerca de primion

Con 25 años de experiencia, primion es una constante en el mercado del control de acceso, el control de presencia y la gestión de la seguridad en Europa. Ya se trate de edificios completos, puertas individuales o grandes áreas e instalaciones - desde simples sistemas de cierre hasta soluciones de seguridad altamente complejas, ofrecemos sistemas poderosos e innovadores que protegen contra el acceso no deseado. En el control de presencia, las soluciones de primion proporcionan una visión general completa y cumplen con los requisitos de la Corte Europea de Justicia.

Lo que parece complicado se convierte en muy simple con el sistema de gestión de peligros de primion. Por ejemplo, los sistemas de detección de incendios o intrusión con tecnología de vídeo, alarma de voz y mensajes de fallo automáticos se gestionan claramente y controlan en una sola plataforma.

primion desarrolla, fabrica e instala todos los sistemas y componentes por sí mismo. Desde la primera consulta, pasando por el concepto de planificación, hasta la instalación insitu y los servicios tales como la línea directa, soporte y el contrato de mantenimiento, Primion ofrece soluciones de primera clase con sus propios empleados y en la empresa.

El software y el hardware se desarrollan y producen en la propia empresa de acuerdo con directrices certificadas. La lista de referencia de primion incluye unos 5.000 clientes en todo el mundo y más de 10.000 instalaciones.

www.primion.de