Control horario moderno, en cualquier lugar, incluso en el teletrabajo

La supervisión de los costes de personal, su contabilidad basada en el originador y el cambio de empleados entre los diferentes modelos de tiempo están reflejados de forma fiable.

Control horario de primion DIGITEK en el teletrabajo.

Las horas trabajadas se evalúan y pasan al departamento de nóminas para el cálculo de la nómina. Los datos registrados sirven de base para las estadísticas y evaluaciones y pueden, por ejemplo, utilizarse para los cálculos posteriores relacionados con los proyectos a través del módulo de fichaje de dichos proyectos.

La supervisión de los costes de personal, su contabilidad basada en el originador y el cambio de empleados entre los diferentes modelos de tiempo están reflejados de forma fiable.

Los sistemas modernos de control horario tienen que cumplir varios requisitos:

  • Tiempo de trabajo flexible
  • Tiempo de trabajo anual
  • Tiempo de trabajo de por vida
  • Planificación de turnos
  • Planificación de equipos
  • Planificación de vacaciones

Los marcajes pueden hacerse en terminales de control horario, en el ordenador o a través de la aplicación móvil principal para smartphones, por ejemplo, para el personal de campo. Hay disponibles amplios módulos de extensión.

Interfaces

Las interfaces con los programas de nóminas garantizan el cálculo de las horas que están sujetas a pagos adicionales, como las horas extraordinarias, las primas por noche, fin de semana y vacaciones, y el traspaso a los sistemas (por ejemplo, SAP, PAISY, DATEV, Sage, etc.).  

Con el prime Connect, el software de primion para el control horario tiene una interfaz SAP HR-PDC.

Conexión con el control de acceso

El sistema de primion para el control horario es modular, seguro y flexible, y se puede ampliar en cualquier momento. También es posible la conexión a un sistema de control de acceso. Por ejemplo, el acceso a los locales de la empresa puede indicar el inicio de las horas de trabajo al mismo tiempo.