Sobre nosotros

Sobre primion DIGITEK

Con más de 30 años en el mercado español somos pioneros en el diseño, fabricación, comercialización y mantenimiento de soluciones de control de accesos, horario, presencia y seguridad.

El 56% de los empleados se dedican a I+D+I, Producción y Soporte Técnico, el 20% a Ventas y Marketing y 24% a Atención al Cliente y Administración.

Estamos orientados a solucionar las necesidades del cliente con la experiencia y el conocimiento acumulado con más de 3.000 instalaciones en empresas de España en sector público y privado.

primion Technology AG es una de las principales empresas europeas en sistemas inteligentes de control de accesos, horario y seguridad.

Nos preocupamos por usted mientras usted se ocupa de su negocio!

  1. Control de accesos - para la protección de personas y valores
  2. Control horario - para disminuir la carga de trabajo del departamento de personal y para una planificación efectiva
  3. Monitorización de seguridad - para una visualización completa de todos los sistemas de seguridad

Flexibilidad combinada con la más alta calidad

Ofrecemos un servicio integral desde el asesoramiento hasta la instalación incluyendo el soporte post-venta. Tanto el software como el hardware se crean en primion, donde tenemos nuestras propias instalaciones de desarrollo y fabricación. Esto garantiza la mayor flexibilidad y la más alta calidad en la creación de soluciones personalizadas.

Desarrollamos software y hardware

Del sistema de cierre más sencillo hasta la solución de alta seguridad más compleja, garantizamos soluciones personalizadas para satisfacer cada demanda en cualquier sector empresarial.

Calidad Certificada

Los productos y servicios primion están certificados y ya se encuentran instalados en importantes empresas de todo el mundo. ¡Eche un vistazo a nuestras referencias y convénzase usted mismo!

primion - miembro del grupo Azkoyen

El grupo primion es una filial al 100% del grupo español Azkoyen www.azkoyen.com con sede en Navarra, España, desde su fundación en 1945. La compañía desarrolla, produce y comercializa sistemas de pago electrónico  y máquinas expendedoras (vending) para distribución principalmente de café, cigarrillos y refrigerios en 50 países en los 5 continentes. Azkoyen es uno de los proveedores líderes en su mercado.

El grupo primion con sus filiales Opertis en Alemania, primion S.A.S  en Francia, GET en Bélgica y Países Bajos y Digitek en España, amplia la cartera de productos de Azkoyen en las áreas de control de accesos, control de seguridad, sistemas de gestión de riesgos y control horario. Historia de Azkoyen: http://www.azkoyen.com/historia

Dirección del Grupo

Comité de Dirección
Horst Eckenberger, Director General (CEO)
Jorge Pons Vorberg, Director Financiero (CFO)
Vicente Soriano Navarro, Director Tecnología (CTO)

Directores
Dieter Weber, Director Operaciones
Yves D'Hooghe, Director Benelux
Vicente Soriano Navarro, Director España
Philippe Bériou, Director Francia

Consejo de Vigilancia
Juan Miguel Sucunza Nicasio (Presidente)
Eduardo Unzu Martinez
Dr. Klaus-Peter Weber