Política de empresa

Nuestra política de empresa

La creciente digitalización e internacionalización están provocando una competencia cada vez mayor en los mercados tradicionales. El desarrollo necesario de una propuesta de venta única es, por lo tanto, esencial para la supervivencia de más y más empresas.

La protección de esta propuesta de venta única comienza con la gestión integral de la seguridad del edificio de la empresa. Además del control de acceso orientado a la demanda, esto también incluye la agrupación de otros equipos de seguridad, como la tecnología de alarma contra incendios, la tecnología de vídeo y los sistemas de alarma antirrobo. La combinación de una gestión integral de la seguridad y el registro del tiempo da como resultado soluciones a prueba de futuro.

Orientación al cliente

Con este enfoque holístico, queremos ayudar a nuestros clientes a afrontar mejor los retos del mercado. Queremos ser el socio competente para soluciones integrales de sistemas en la gestión de la seguridad. Además, centramos nuestras actividades en la satisfacción duradera de nuestros clientes. Nuestros innovadores servicios y soluciones orientadas al cliente nos distinguen de la competencia. De este modo, creamos las condiciones económicas necesarias para cumplir los requisitos de calidad, seguridad, salud y protección del medio ambiente. Al tratar responsablemente con la información que se nos proporciona, creamos la base para una cooperación a largo plazo.

Productos e innovaciones

Reconocemos las demandas del mercado mediante la comprensión de nuestros clientes, el desarrollo de productos y procesos innovadores y la utilización consecuente del progreso científico. Nos concentramos en las competencias que hemos perfeccionado en los últimos años. A través de medidas de alta seguridad aseguramos una protección óptima de nuestra propiedad intelectual.

Empleados

El know-how de nuestros empleados es nuestro activo más valioso. Invertimos continuamente en formación y desarrollo, mejorando así nuestros conocimientos, nuestros productos y nuestras plantas. La documentación adecuada de los conocimientos adquiridos garantiza su difusión entre todos los empleados, y se han adoptado las medidas de seguridad adecuadas para contrarrestar cualquier salida.

Calidad

Definimos la calidad como una medida absoluta de la orientación de las propiedades del producto. Por lo tanto, el éxito de nuestros productos y servicios en el mercado está estrechamente ligado a su calidad y está directamente relacionado con el esfuerzo por satisfacer las necesidades de los clientes. Esta afirmación obliga a todos los empleados a evitar errores y a eliminar sistemáticamente las fuentes de error. Por lo tanto, la calidad es un proceso continuo que incluye toda la cultura corporativa y que afecta a todos los empleados, forma objetivos y estrategias y, por lo tanto, protege el medio ambiente y garantiza la satisfacción del cliente.

Gestión del medio ambiente

Estamos comprometidos a evitar la contaminación ambiental y a conservar los recursos. Estamos comprometidos con los intereses ecológicos y económicos de nuestros centros de negocios. Nuestro desarrollo de productos y procesos está guiado por el principio de alta responsabilidad ambiental. En un espíritu de desarrollo sostenible, nos preocupamos por minimizar el uso de materiales y energía, así como nuestros residuos, y consideramos la vida útil de nuestros productos y nos comprometemos a mejorar continuamente el sistema de gestión medioambiental.

Comunicación

La motivación y la comunicación están inevitablemente unidas. Por lo tanto, nos esforzamos por conseguir el mayor nivel posible de información para nuestros empleados, ya que sólo aquellos que conocen el objetivo general y la forma de alcanzarlo pueden alinear de forma óptima sus propias acciones con él. Buscamos un intercambio abierto de información con las autoridades y así resolver nuestras tareas de forma cooperativa. El cumplimiento de las leyes, ordenanzas y regulaciones oficiales es una premisa absoluta para nosotros. Incluso más allá del marco legal, asumimos la responsabilidad por nuestros empleados, la sociedad y el medio ambiente.

Mejoras

Las mejoras continuas mantienen nuestro liderazgo en todas las áreas. Permiten nuestra supervivencia y crecimiento económico al mejorar la productividad y reducir los costos. Cada empleado tiene la responsabilidad de identificar oportunidades de mejora y de participar activamente en su implementación. Seguimos la estrategia de prevención y prevención de errores en calidad, seguridad de la información, seguridad laboral y protección del medio ambiente, así como el principio de mejora continua. Consideramos el orden y la limpieza como principios esenciales.

Sistema de gestión integrado

Mantenemos con gran convicción un sistema de gestión integrado según DIN EN ISO 9001 (calidad), DIN EN ISO 14001 (protección del medio ambiente), DIN EN ISO/IEC 27001 (seguridad de la información) y nos adherimos a OHSAS 18001 (salud y seguridad en el trabajo). Permiten un control eficiente y eficaz de la empresa a través de objetivos de calidad, medio ambiente, seguridad en el trabajo y seguridad de la información. La dirección de la empresa se compromete a mantener, seguir desarrollando y mejorando los sistemas integrados DIN EN ISO 9001, DIN EN ISO 14001 y DIN EN ISO/IEC 27001 (especialmente en lo que respecta a la confidencialidad, disponibilidad e integridad de la información).