Administración pública

Soluciones a medida para la administración pública

El Grupo primion tiene una solución para cada una de las exigencias de la administración pública. Desde hace años son muchas las instituciones de renombre que confían en nuestros productos y servicios, como Deutsche Rentenversicherung, el Ayuntamiento de Wismar (Alemania), la Cámara de Comercio de Austria, la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España o el Museo Aan de Strom de Amberes, uno de los más impresionantes del mundo.

Colegios, museos, administraciones locales, bomberos... Las entidades públicas están sujetas a normativas legales y en el tema de seguridad también deben encontrar soluciones económicamente viables. El servicio no se puede ver interrumpido, en especial en los servicios de socorro.

La instalación de controles de acceso o sistemas de seguridad y su conexión a los controles horarios o a las aplicaciones ya existentes deben ejecutarse de forma rápida, efectiva y a medida. En el control horario y la gestión de visitantes, el uso de interfaces de los programas de gestión de nóminas permite enviar de forma inmediata los datos a la terminal de control horario. Por su parte, en los parques de bomberos la jornada laboral empieza nada más acceder a las instalaciones y pasar el lector de control de acceso.

Eche un vistazo a las referencias de entidades públicas con las que trabajamos.
Quedamos a sus disposición en caso de que deseen hacernos llegar cualquier pregunta o solicitud.