Hospitales

Sistemas fiables para el sector sanitario

Los gestores de clínicas, centros de salud y residencias para la tercera edad tienen un deber especial de atención. Las propiedades de los enfermos o dependientes debe protegerse y se deben minimizar los riesgos de seguridad, como, por ejemplo, los incendios. Se debe controlar el acceso a las maternidades, así como evitar el robo de los valiosos instrumentales médicos.

Las soluciones de primion ofrecen una óptima protección integral gracias a la práctica interconexión de todos los elementos necesarios para el control de acceso y una gestión integral de la seguridad.

A modo de ejemplo, en la clínica Schwarzwald-Baar, de Villingen-Schwenningen (Alemania) hemos instalado un sistema de seguridad integral. Se tuvieron en cuenta todas las exigencias: desde la alarma de los ascensores y antiincendios, el sistema de vigilancia de maternidad y los sistemas de alarma por megafonía hasta el sistema público de aviso a bomberos y la integración de las mangueras y sistemas antiincendios en la estructura del edificio, pasando por la denominada alarma "silenciosa".

La Clínica Infantil de Heidelberg y el Hospital Universitario de Hamburgo-Eppendorf han confiado también en las soluciones de primion. Y como ellos, muchos más.

Nos preocupamos por usted mientras usted se ocupa de su negocio.
primion, soluciones integrales de protección.