Industria

Por qué las empresas industriales confían en nosotros

Ponemos en marcha eficaces sistemas de control de acceso, gestión horaria y seguridad integral. Teniendo en cuenta los procesos concretos de cada empresa, ofrecemos procesos seguros y aplicamos de forma eficaz normativas necesarias para diferentes certificados (AEO, BHE, VdS). Gracias a nuestros sistemas, nuestros clientes logran optimizar el nivel de servicio, aumentar la eficiencia y mejorar el retorno de la inversión.

Por ejemplo, Toshiba, una de las principales empresas del sector electrónico, ha implantado un nuevo sistema de seguridad tanto en el exterior como en el interior de sus edificios para evitar el acceso de personas no autorizadas. Al mismo tiempo, ha decidido modernizar la gestión horaria con el fin de simplificar los procesos y ahorrar tiempo y dinero con el sistema primion. De la misma forma, Areva NP, empresa internacional de tecnología nuclear, y EVONIK, líder en especialidades químicas, han depositado su confianza en primion.

Desde el lanzamiento del sistema de seguridad psm2200, primion ha ganado nuevos clientes, como Telenor, uno de los mayores operadores de telecomunicaciones, con 13 centros en todo el mundo. Ya se han instalado sistemas de seguridad y control de acceso en las numerosas tiendas de Telenor existentes en India, Bulgaria, Serbia y Montenegro.