primion tiene un nuevo representante en Pakistan

GVT Sistemas. Expertos en seguridad y sistemas de vigilancia
Zeeshan Nasir, CEO de GVT Pvt Ltd (derecha) y Nicholas Freakes

primion tiene un nuevo representante: GVT empresa en Islamabad continuará distribuyendo soluciones PRIMION para Pakistán, India y Bangladesh. El contacto con GVT se produjo a través de clientes mutuos. El acuerdo de colaboración fue firmado en el marco de varias reuniones en Dubai.

GVT es conociddo en el sur de Asia como uno de los 10 principales proveedores de sistemas de seguridad y vigilancia y tiene excelentes contactos con las grandes empresas. El CEO Zeeshan Nasir es también fundador y director técnico de la consultora "Pakistán Instituto de Seguridad y Consultoría Electrónico" (PIESC) con muchos años de experiencia en la industria.

GVT se dedica principalmente en los campos de las Telecomunicaciones, Petróleo y Gas, ahora se extiende a las áreas de video vigilancia y sistemas de detección de intrusos para las pequeñas empresas y usuarios particulares.

El primer proyecto será instalar sistemas PRIMION en el Grupo Telenor en Pakistán. primion ya ha equipado sedes de Telenor en Serbia, Montenegro, Bulgaria y la India. Se están considerando otros proyectos conjuntos para el Grupo Planeta en Pakistán.