Roland Ziegler se hace cargo de la nueva unidad de negocio fabricante de primion

Desarrollar e impulsar estrategias para optimizar los procesos internos

Roland Ziegler

Desde el 1 de julio de 2019, Roland Ziegler dirige la nueva unidad de negocio fabricante en Stetten am kalten Markt reportando directamente al CEO Andreas Kupka.

Roland Ziegler se encargará de la planificación de pedidos, la gestión de mercancías, la producción, el montaje, la logística, el control de calidad, las compras, la gestión de productos, el desarrollo, el soporte de segundo nivel, la formación y la venta a partners de negocio.

En el pasado, Ziegler, ingeniero electrónico, ocupó varios puestos como jefe de obra con responsabilidad sobre el producto, incluso para unidades de control de pequeñas series en el sector de la automoción. Recientemente trabajó para Continental Automotive GmbH, un proveedor de automóviles para vehículos comerciales en Villingen-Schwenningen, donde fue responsable por más de 600 desarrolladores de software.

En primion, Roland Ziegler desarrollará e impulsará estrategias para optimizar los procesos internos y fortalecer aún más las competencias en las áreas de control de acceso, registro de tiempo y sistemas de gestión de seguridad. Su enfoque se centra en las soluciones desarrolladas internamente y en el branding resultante en el proceso de ventas.

El Consejo de Administración y el Consejo de Supervisión de primion, miembro de la división de negocios Time & Security de AZKOYEN, desean al nuevo Jefe de la Unidad de Negocio mucho éxito en sus futuras funciones.

Acerca de primion
Con 25 años de experiencia, primion tiene un papel sólido en el mercado de control de acceso, registro de tiempo y gestión de seguridad en Europa. Ya se trate de edificios completos, puertas individuales o grandes superficies e instalaciones, desde sistemas simples de cierre hasta soluciones de seguridad de alta complejidad, primion ofrece sistemas innovadores y de alto rendimiento que garantizan protección y confiabilidad contra accesos no deseados. En el registro del tiempo, las soluciones primion ofrecen una visión global y cumplen con los requisitos del Tribunal de Justicia de la Unión Europea. También simplifica, mediante el sistema de gestión integral de seguridad, las complejidades de los sistemas de alarmas, intrusión, incendio, alarmas de voz, averías, gestionados desde una única plataforma.

primion desarrolla, fabrica e instala todos los sistemas y componentes por sí mismo. Desde la primera consulta, pasando por el concepto de planificación, hasta la instalación in situ, pasando por servicios como línea directa, contrato de soporte y mantenimiento, primion ofrece soluciones de primera clase con personal propio e interno. El software y el hardware se desarrollan y producen internamente de acuerdo con directrices certificadas. La lista de referencias de primion incluye alrededor de 5.000 clientes en todo el mundo y más de 10.000 instalaciones.