Javier Alonso nuevo Director de la Unidad de Negocio de primion DIGITEK

Definición de procesos para el desarrollo de negocios / enfoque en la gestión de proyectos y operaciones

Javier Alonso, Director de la Unidad de Negocios de primion DIGITEK SLU

Javier Alonso es el nuevo Director de la Unidad de Negocio de primion DIGITEK SLU, con sede en Madrid y Barcelona, a partir del 1 de enero de 2021. Depende directamente del Director General de la División Time & Security de AZKOYEN, Jorge Pons.

Javier Alonso, ingeniero de telecomunicación con un Master en administración y dirección de empresas, tiene más de 15 años de experiencia en la gestión de proyectos. Ha trabajado en diferentes áreas de negocio en empresas internacionales de alta tecnología. Su gran capacidad de liderazgo, su experiencia internacional y sus amplios conocimientos tecnológicos le convierten en un activo para la División Time & Security de AZKOYEN.

En primion DIGITEK SLU, su actividad se centrará en la definición de los procesos para el desarrollo del negocio en el área de Control de acceso, presencia y seguridad. También se centrará en la gestión de proyectos, operaciones, ventas y, por supuesto, en las necesidades de los clientes y socios en España para impulsar el crecimiento de la empresa.

Jorge Pons, Director General de la División de Time & Security de AZKOYEN, desea al nuevo responsable de la Unidad de Negocio de España mucho éxito en sus futuras tareas: "Estamos muy contentos de contar con Javier, un compañero con experiencia que conoce el mercado español y puede impulsar el negocio en este mercado".

¡ Aprende más sobre nosotros y nuestras soluciones !