Christophe Leroy Nuevo Director de la Unidad de Negocio de primion SAS en Francia

Desde el 14 de noviembre de 2022, Christophe Leroy es el nuevo Business Unit Manager de primion SAS en Francia.

Christophe Leroy, Business Unit Manager de primion SAS en Francia

Christophe Leroy, primion SAS

Desde el 14 de noviembre de 2022, Christophe Leroy es el nuevo Business Unit Manager de primion SAS en Francia. Depende directamente del Director General de la División Azkoyen Time & Security, Jorge Pons. Primion SAS tiene dos sedes en Francia, la oficina central en Nanterre y una sucursal en Alsacia, en Mommenheim.

Christophe Leroy es licenciado en gestión/marketing (Business Administration) por una universidad estadounidense y cuenta con más de 20 años de experiencia en el campo de las tecnologías dedicadas al mercado de la seguridad. Anteriormente ocupó el cargo de Director General en grupos internacionales medianos y grandes. Con su gran experiencia en los ámbitos comercial y de servicios, aporta una nueva dinámica al equipo francés, que ya está muy comprometido con ofrecer el máximo nivel de satisfacción a los clientes fieles y a los futuros.

En primion SAS, su misión consistirá en definir y aplicar métodos y procesos para convertirse en un actor más importante en Francia como fabricante de soluciones de control de acceso, gestión de visitas, software de supervisión, cerraduras mecatrónicas y, con el tiempo, entrar también en el mercado de control de presencia. Además, también será responsable de llevar a cabo los proyectos llave en mano que primion SAS ofrece a los clientes como fabricante/integrador para garantizar el crecimiento de la empresa.

Noticias de la empresa
to top

o concierta una llamada:

close
Formulario de contacto
close

Puedes encontrarnos en:
primion DIGITEK SL
Av. San Silvestre s/n
31350 Peralta (Navarra)

Contacto:
Tel: +34 915285543
Fax: +34 915272519
E-Mail: info@remove-this.primion.es

close