Contrato para primion para la Terminal 3 del Aeropuerto de Frankfurt

primion equipará la terminal 3 del aeropuerto de Fráncfort con sistemas de control de acceso, registro horario y sistema de gestión de puertas de embarque.

Aeropuerto de Frankfurt

Fraport AG, la empresa que explota el aeropuerto de Frankfurt, ha firmado el contrato con primion Technology GmbH para equipar la nueva Terminal 3 con sistemas de control de acceso, control horario y sistema de gestión de puertas. El contrato está valorado en casi 4 millones de euros.

La Terminal 3 se está construyendo desde 2015 en el sur del aeropuerto de Frankfurt y es uno de los mayores proyectos de infraestructuras de Europa. 19 millones de pasajeros aterrizarán o saldrán de aquí tras la finalización de la terminal con sus tres puertas de embarque, pasearán por la zona comercial o se relajarán en los salones y áreas de espera. Está previsto que entre en funcionamiento en 2026. (Fuente: www.terminal3.info)

El año pasado se llevó a cabo la licitación abierta a nivel europeo con un competitivo proceso de concurso público. Los sistemas de control de acceso y los sistemas de detección de riesgos de primion protegen zonas importantes del aeropuerto de Frankfurt.

Control de accesoAeropuerto
to top

o concierta una llamada:

close
Formulario de contacto
close

Puedes encontrarnos en:
primion DIGITEK SL
Av. San Silvestre s/n
31350 Peralta (Navarra)

Contacto:
Tel: +34 915285543
Fax: +34 915272519
E-Mail: info@remove-this.primion.es

close