Terminal ADT 1110 para el registro de tiempo

Control de acceso y registro horario para NORMA

La empresa de descuento construye un centro administrativo y logístico en Sarrebourg para abastecer hasta 200 tiendas en Francia y opta por primion.

La nueva sede de NORMA de Sarrebourg, Francia.

La capacidad de integración de sistemas de terceros, los rápidos tiempos de respuesta en la asistencia preventa, una solución global personalizada y la proximidad geográfica al cliente hicieron que primion France obtuviera el contrato para equipar el nuevo y vanguardista centro de administración y logística de NORMA en Sarrebourg, que se construyó en un tiempo récord de poco menos de 14 meses. La nueva sede sustituye a la sucursal original de Estrasburgo.

NORMA es una conocida empresa de descuento alemana. La nueva sede de Sarrebourg (Francia) cuenta con más de 4.000 metros cuadrados de oficinas y 22.000 metros cuadrados de almacén en cuatro plantas, así como una nueva plataforma logística para abastecer hasta 200 tiendas en Francia. El proyecto global de primion incluía la instalación de las soluciones de control de acceso, control de presencia, videovigilancia y alarma e interfonía.

Unos 500 empleados y sus derechos de acceso para 139 puertas se gestionan en el software de control de acceso prime WebAccess. Para los despachos y las salas de reuniones también se instalaron lectores offline del programa pKT, cuyos derechos de acceso pueden ajustarse diariamente. Para los vestuarios se utilizaron 88 taquillas electrónicas.

El uso de sistemas de registro de tiempo no tiene una historia significativa en Francia. Sin embargo, NORMA quería una solución global y al mismo tiempo un solo proveedor. primion ofreció aquí el software prime Time para la administración de los empleados del almacén, que registran su tiempo de trabajo a través de dos terminales ADT 1100.

El sistema con dos grabadores digitales permite el almacenamiento de imágenes durante 30 días las 24 horas del día. Además, se han integrado 35 cámaras de 5 megapíxeles y una panorámica de 360 grados para controlar el almacenamiento de mercancías en los muelles de carga, así como una panorámica de 180 grados para controlar todos los flujos de tráfico en la zona. La nueva sede también cuenta con una unidad central de alarmas que supervisa 80 puntos de alarma en las oficinas y los almacenes y envía información sobre fallos técnicos en el edificio al sistema de supervisión remota (gestión de la refrigeración, incendios, calefacción, gestión del aire). Los empleados sin tarjeta de identificación utilizan uno de los 13 puestos de interfono IP con vídeo y botones de llamada.

primion - Seguridad certificada para infraestructuras críticas

Con el control de acceso inteligente, las soluciones móviles de control de presencia y los sistemas integrados para la gestión de riesgos (PSIM), primion Technology GmbH lleva impresionando a empresas de renombre en toda Europa desde 1995, como Fraport Frankfurt, la Oficina de Empleo en Alemania, el Hospital Universitario de Hamburgo, Deutsche Telekom, The British School of Brussels, DB Schenker Francia y muchas más. La lista de referencias de primion incluye más de 5.000 clientes en todo el mundo y más de 11.000 instalaciones con éxito.

primion desarrolla, fabrica e instala todos los sistemas y componentes por sí mismo. Desde la consulta inicial y el concepto de planificación hasta la instalación in situ y los servicios como la línea directa, la asistencia y los contratos de mantenimiento, la casa de sistemas informáticos ofrece software y hardware de primera clase con su propio personal y en sus propias instalaciones.

Control de accesoRegistro de tiempoprime KeyTechnologyprime WebAccess
to top

o concierta una llamada:

close
Formulario de contacto
close

Puedes encontrarnos en:
primion DIGITEK SL
Av. San Silvestre s/n
31350 Peralta (Navarra)

Contacto:
Tel: +34 915285543
Fax: +34 915272519
E-Mail: info@remove-this.primion.es

close