El Grupo Azkoyen dona 25.000 euros para los refugiados de Ucrania

El Grupo Azkoyen ha anunciado hoy que paralizará todas sus actividades en Rusia y dona 25.000 euros a la Agencia de la ONU para los Refugiados de Ucrania.

La bandera ucraniana

Ucrania con sus colores nacionales.

En un comunicado oficial, Azkoyen señaló:

"Ante los recientes acontecimientos derivados del conflicto bélico entre Rusia y Ucrania, desde la multinacional tecnológica española, Grupo Azkoyen, se ha decidido suspender de forma temporal tanto su actividad como el suministro de servicios y productos en Rusia y Bielorrusia.

El Grupo Azkoyen destaca que el cese de la actividad en ambos países está motivado por la gravedad del conflicto en Ucrania y condena todas las formas de agresión que violan los derechos humanos y amenazan la existencia pacífica de las personas. Además, como parte de sus acciones de RSC, desde el Grupo Azkoyen se ha realizado un donativo de 25.000 euros a ACNUR, la agencia de la ONU para la ayuda a los refugiados".

Eduardo Unzu, Presidente del Consejo de Administración de Azkoyen, comentó:

"La guerra en Ucrania nos ha conmocionado y entristecido a todos. Queremos mostrar nuestro apoyo al pueblo ucraniano y ayudar a reducir el impacto humanitario de la crisis. La situación se está deteriorando visiblemente y es cada vez más confusa. La evolución posterior es difícilmente previsible. Como en cualquier crisis humanitaria, la ayuda es importante y puede marcar la diferencia en la vida de las personas afectadas por el conflicto. Por ello, Azkoyen ha decidido donar 25.000 euros a ACNUR, la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados. El dinero se destinará a la protección y ayuda humanitaria en Ucrania y los países vecinos, incluida la distribución de ayuda de emergencia, alimentos básicos y ropa. Con nuestra donación, nos sumamos a los miles de gestos de solidaridad para ayudar a los afectados por la guerra. Agradezco de todo corazón a todos los que están ayudando  a aliviar este sufrimiento”.

Noticias de la empresa
to top

o concierta una llamada:

close
Formulario de contacto
close

Puedes encontrarnos en:
primion DIGITEK SL
Av. San Silvestre s/n
31350 Peralta (Navarra)

Contacto:
Tel: +34 915285543
Fax: +34 915272519
E-Mail: info@remove-this.primion.es

close