Nils Schapmann es el nuevo Director de Desarrollo Comercial de primion

Nils Schapmann es Director de Desarrollo de Negocio para Gestión de Productos, Marketing, Documentación y Gestión del Conocimiento desde el 16 de enero de 2023.

Nils Schapmann Director de Desarollo Comercial de primion

Nils Schapmann es Director de Desarrollo Comercial de primion Technology GmbH desde el 16 de enero de 2023. Reporta directamente del Director General de la División de Tiempo y Seguridad de Azkoyen, Jorge Pons Vorberg. Nils Schapmann ha trabajado para Rohde & Schwarz durante los últimos doce años en varios puestos, entre ellos Desarrollo de Negocio de la Región APAC, Gestión de Proyectos y Gestión de Producto de Ciberseguridad.

Sus futuras responsabilidades incluyen la definición, planificación, aplicación y control de estrategias y conceptos a medio y largo plazo en las áreas de gestión de productos, marketing y comunicación, así como la gestión de documentación y conocimientos para las áreas de control de accesos, registro de tiempos y gestión de la información sobre seguridad física (PSIM).

Junto con los respectivos jefes de equipo, es responsable de la información de mercado con el objetivo de garantizar el éxito de los productos mediante una promoción y un posicionamiento en el mercado óptimos, cumpliendo al mismo tiempo los objetivos de calidad,  rentabilidad así como optimizando la captación y retención de clientes.

Noticias de la empresa
to top

o concierta una llamada:

close
Formulario de contacto
close

Puedes encontrarnos en:
primion DIGITEK SL
Av. San Silvestre s/n
31350 Peralta (Navarra)

Contacto:
Tel: +34 915285543
Fax: +34 915272519
E-Mail: info@remove-this.primion.es

close