Un nuevo liderazgo dual conduce a primion hacia el futuro

Cambio estructural en la organización: Darío Vicario Ramírez asume el cargo de Consejero Delegado el 1 de abril de 2023 / Intensificar la estrategia de crecimiento

Foto de pasaporte de Darío Vicario Ramírez

Darío Vicario Ramírez

Foto de pasaporte de Jorge Pons Vorberg

Jorge Pons Vorberg

A partir del 1 de abril de 2023, Darío Vicario Ramírez asumirá el cargo de CEO de la División T&S con primion Technology GmbH en Alemania, GET n.v. en Bélgica y Países Bajos, primion DIGITEK SLU en España, primion SAS en Francia y Opertis GmbH en Alemania. Al mismo tiempo, seguirá siendo Consejero Delegado del Grupo Azkoyen. Jorge Pons Vorberg formará parte del liderazgo dual en la División T&S como Director General Financiero.

El establecimiento de un liderazgo dual contribuirá significativamente a intensificar la estrategia de crecimiento de la División T&S. La división de tareas de gestión complejas e intensivas entre dos directores generales también garantizará un mayor foco y la máxima eficacia.

Darío Vicario Ramírez será responsable de Ventas y Operaciones, Investigación y Desarrollo, Gestión de Productos y Marketing. Jorge Pons Vorberg será responsable de Finanzas, Recursos Humanos, TI y Cadena de Suministro.

Darío Vicario Ramírez: "Estamos firmemente convencidos de que este cambio organizativo contribuirá significativamente a seguir reforzando la División T&S para afrontar los próximos retos y definir activamente el futuro de la empresa.”

Noticias de la empresa
to top

o concierta una llamada:

close
Formulario de contacto
close

Puedes encontrarnos en:
primion DIGITEK SL
Av. San Silvestre s/n
31350 Peralta (Navarra)

Contacto:
Tel: +34 915285543
Fax: +34 915272519
E-Mail: info@remove-this.primion.es

close