primion España News

Manténgase al día y sumérjase con nosotros en el apasionante mundo del acceso, el tiempo y la seguridad.

Nuevos lectores para el control de acceso

primion amplía su gama de productos de control de acceso con dos lectores de la serie Advanced Data Reader (ADR).

ADR Indoor

Los lectores de datos avanzados (ADR) para interiores y exteriores, así como los lectores sin contacto prime Mulitprox Resistant y prime Multiprox USB de sobremesa, se añaden a la cartera de lectores de control de acceso.

ADR Indoor (abajo) y ADR Outdoor (arriba) para el control de acceso cada uno con teclado.

ADR interior y ADR exterior

Los nuevos lectores primion de la serie ADR (Advanced Data Reader) para el control de accesos convencen por su atractivo diseño y su gran comodidad de uso. El diseño moderno se basa en los terminales de tiempo y asistencia ADT. Así, los lectores de control de acceso ADR y los terminales de control de presencia ADT encajan a la perfección y dan la talla en cualquier zona de entrada.

El ADR Indoor está diseñado para su uso en interiores y dispone de un teclado capacitivo opcional con 12 teclas. Este teclado también puede seleccionarse para el ADR Outdoor, que puede utilizarse tanto en interiores como en exteriores. Dado que la superficie del teclado no está sujeta a desgaste, los lectores ADR tienen una necesidad de servicio muy baja. Son flexibles, intuitivos y fáciles de instalar.

Junto con una unidad de control inteligente, la función maestra pKT puede utilizarse opcionalmente para el ADR interior y exterior. Esta función permite al lector de control de acceso leer los derechos de acceso individuales fuera de línea desde el medio de identificación (tarjeta de identificación, llavero, etc.) o escribirlos en la tarjeta. Los derechos de acceso se gestionan a través del sistema anfitrión.

Características

❱ Diseño moderno, a juego con la serie ADT
❱ Aplicación flexible y sencilla
❱ Técnica de instalación sencilla
❱ Baja exigencia de servicio

Función maestra pKT

❱ Lectura y escritura de derechos de acceso sin conexión
❱ Gestionar los derechos de acceso en el sistema anfitrión
❱ Utilizar el medio de identificación RFID para almacenar los derechos de acceso
Tiempo de respuesta aprox. 1 seg.
❱ Posibilidad de distintivos especiales autorizados (por ejemplo, bomberos)

prime Multiprox Resistente

La serie de lectores de control de acceso sin contacto Multiprox de primion cumple con los requisitos de alta seguridad y al mismo tiempo ofrece un alto nivel de comodidad para el usuario.
 
primion ha añadido ahora otro producto a la gama Multiprox: el lector de teclado prime Multiprox Resistant impresiona con una carcasa aún más robusta y estable hecha de plástico resistente a los impactos.

Ofrece una opción segura para su uso en zonas exteriores no protegidas gracias a la electrónica encapsulada y pintada en superficie adicionalmente. Puede soportar la luz solar directa y, por tanto, temperaturas elevadas de hasta 55 °C. También es resistente al viento fuerte. También es resistente al agua en caso de lluvia intensa y funciona sin restricciones en la nieve y el hielo a temperaturas de hasta -25 °C.

Visualmente, el lector se integra armoniosamente en el entorno del edificio gracias a su diseño sobrio y sencillo. El sencillo funcionamiento del lector de teclado ofrece la máxima facilidad de uso gracias a la última tecnología RFID. La tarjeta de identificación sin contacto o el llavero activan el lector dentro de un rango de aproximadamente 5 cm.

Junto con una unidad de control inteligente y un software, el lector prime Multiprox Resistant también puede utilizarse como lector maestro para el sistema primion pKT, lo que subraya aún más su multifuncionalidad.

La función pKT master permite al lector leer los derechos de acceso individuales fuera de línea de la tarjeta y, simultáneamente, escribir nueva información en la tarjeta (por ejemplo, cambios en los derechos de acceso). La alta seguridad de los datos está garantizada por la encriptación RS485 AES entre el lector y la unidad de control.

Características

❱ Diferentes tecnologías de tarjetas
❱ Diseño moderno y discreto
❱ Puede utilizarse en interiores y en exteriores sin protección
❱ 2 LEDs, también para indicar la funcionalidad del maestro pKT
❱ Fácil de instalar
❱ Alto grado de seguridad
❱ Aplicación flexible
❱ Fácil manejo

Función maestra pKT

❱ Derechos de acceso de lectura y escritura sin conexión
❱ Gestionar los derechos de acceso en el sistema anfitrión
❱ Uso del medio de identificación RFID para almacenar los derechos de acceso
Tiempo de respuesta aprox. 1 seg.
❱ Posibilidad de distintivos especiales autorizados (por ejemplo, bomberos)
❱ El lector puede funcionar con las unidades de control IDT 32 e IDT 2x
❱ Alta seguridad de los datos mediante encriptación RS485 AES entre el lector y el controlador

Prime Multiprox Lector USB de sobremesa
Este es otro nuevo lector de la gama Multiprox y es ideal para capturar datos de tarjetas de identificación o llaveros utilizados como transpondedores.

El lector de sobremesa prime Multiprox USB, equipado con tecnología RFID, ha sido desarrollado para su uso en oficinas centrales de seguridad -o en lugares comparables- como estación de sobremesa. El lector se conecta directamente al PC o al portátil mediante USB.

¡En muy poco tiempo, los datos de numerosas tarjetas de identificación pueden capturarse rápida y fácilmente con el lector de captura de primion!

Características

❱ Conexión USB
❱ Diseño compacto
❱ Varias tecnologías de tarjetas disponibles
❱ adecuado para el control de acceso y el registro de tiempo
❱ aplicación flexible
❱ alto nivel de seguridad

Más información sobre nuestras soluciones de control de acceso.

Control de accesoLectores
to top

o concierta una llamada:

close
Formulario de contacto
close

Puedes encontrarnos en:
primion DIGITEK SL
Av. San Silvestre s/n
31350 Peralta (Navarra)

Contacto:
Tel: +34 915285543
Fax: +34 915272519
E-Mail: info@remove-this.primion.es

close