primion España News

Manténgase al día y sumérjase con nosotros en el apasionante mundo del acceso, el tiempo y la seguridad.

primion instala un sistema de control de acceso en el aeropuerto de BER

primion Technology GmbH es el responsable del desarrollo y la puesta en marcha de los sistemas de control de acceso primion en el aeropuerto de Berlín Brandenburgo Willy Brandt (BER).

Aeropuerto de BER

primion, filial del Grupo Azkoyen, es uno de los principales proveedores de tecnología de control de accesocontrol de presencia y gestión de seguridad en Europa. Además de numerosas instalaciones en la industria, proveedores de servicios y áreas de alta seguridad, así como para las Fuerzas Armadas Federales alemanas, primion también ha suministrado sus soluciones de Control de Acceso a todos los aeropuertos de la región de la capital tanto para los antiguos aeropuertos de Tegel y Alt-Schönefeld como ahora para BER.

El grupo tiene un acuerdo en firme con BER para suministrar el hardware y servicios necesarios para el funcionamiento de la solución de Control de Accesos.

El nuevo aeropuerto está situado en el estado alemán de Brandeburgo, en la frontera sur con Berlín, y entró en funcionamiento el 31 de octubre de 2020. El proyecto primitivo "ZK-System FBB" (FBB significa Flughafen Berlin-Brandenburg) incluía la instalación de 882 dispositivos de control de acceso IDT 32, 3.957 lectores LEGIC advant® y 2.439 cilindros digitales pKT. Además, se integraron en el sistema 50 lectores biométricos. Con ellos se controlan todos los puntos de acceso en las ubicaciones de transición relevantes para la seguridad entre el lado de tierra y el lado de aire. Con el software prime WebAccess integrado se gestionan en un sistema uniforme los derechos de acceso de hasta 80.000 personas.

Soluciones aeroportuarias centradas en la seguridad personal

El control de acceso seguro y la gestión fiable de las tarjetas de identificación son esenciales en el aeropuerto para garantizar la seguridad de los empleados, los proveedores de servicios y los viajeros. Miles de empleados trabajan en los aeropuertos y sus derechos de acceso deben ser gestionados y documentados. El software y el hardware empleado para ello provienen de primion desarrollándose y fabricandose allí mismo. En función de las necesidades del cliente, primion aporta su experiencia y conocimientos para la instalación y el mantenimiento de los componentes y se pone a disposición de sus clientes aeroportuarios como socio altamente capacitado para ofrecer la asistencia que estos proyectos exigen. A través de la tecnología, la eficiencia y una actitud orientada al futuro, el Grupo Azkoyen lleva más de 25 años proporcionando soluciones líderes en productos y servicios automatizados como el control de acceso, el control de presencia y las soluciones de seguridad integradas bajo la marca primion. www.primion.de/en/

AeropuertoControl de accesoGestión de riesgos
to top

o concierta una llamada:

close
Formulario de contacto
close

Puedes encontrarnos en:
primion DIGITEK SL
Av. San Silvestre s/n
31350 Peralta (Navarra)

Contacto:
Tel: +34 915285543
Fax: +34 915272519
E-Mail: info@remove-this.primion.es

close