Servicio - Planificación - Instalación - Mantenimiento - Asistencia

Miembro del Grupo Azkoyen

primion DIGITEK es su proveedor fiable para sistemas de seguridad inteligentes

primion DIGITEK es una filial al 100% del grupo primion, que a su vez pertenece al grupo español Azkoyen, fundado en 1945. Azkoyen desarrolla, produce y distribuye sistemas de pago electrónico y máquinas expendedoras en 50 países de los cinco continentes y es uno de los principales proveedores. El Grupo primion complementa la cartera de productos de Azkoyen.

Control de acceso

Ya sean edificios completos, áreas específicas, puertas individuales o grandes áreas e instalaciones - desde simples sistemas de cierre hasta soluciones de seguridad altamente complejas, primion DIGITEK ofrece sistemas potentes e innovadores que impiden el acceso no deseado y protegen así a las personas y los bienes.

Control horario y presencia

primion DIGITEK ofrece una visión global: ¿Quién está presente? ¿Quién está enfermo? ¿Cuánto tiempo de trabajo o horas extras se han realizado? Nuestro innovador software para el registro de tiempo alivia al departamento de personal mediante procesos automatizados y garantiza procedimientos trazables y eficaces.

Gestión de seguridad

Todos los sistemas de seguridad, como los sistemas de alarma de intrusión o de incendios con tecnología de vídeo, las alarmas de voz y los mensajes automáticos de avería y muchos otros oficios se gestionan y controlan claramente en una única plataforma.

Todo desde una única fuente

Software y hardware desde la propia casa:

Desde el sistema de control más sencillo hasta la solución de seguridad global, garantizamos soluciones personalizadas para cada situación y cada sector.

Calidad certificada

primion cuenta con un sistema de gestión certificado según DIN EN ISO 9001:2015 y DIN EN ISO 14001:2015, una certificación ISO/IEC 27001:2017 para la seguridad de la información y ISO/IEC 20000-1:2018 para la gestión de servicios de TI.

Control de accesos | Control horario | Gestión de seguridad

Desde la primera consulta, pasando por el concepto de planificación, hasta la instalación in situ y los servicios como la línea de atención al cliente, la asistencia y el contrato de mantenimiento, primion ofrece soluciones de primera clase con sus propios empleados y en sus propias instalaciones.

Con más de 35 años en el mercado español somos pioneros en el diseño, fabricación, comercialización y mantenimiento de soluciones de control de accesos, horario, presencia y seguridad. El 60% de los empleados se dedican a I+D+I, Producción y Soporte Técnico, el 20% a Ventas y Marketing y 20% a Atención al Cliente y Administración. Estamos orientados a solucionar las necesidades del cliente con la experiencia y el conocimiento acumulado con más de 3.000 instalaciones en empresas de España en sector público y privado.

Nuestras referencias hablan por nosotros. Compruébalo tú mismo.

Referencias generales

Órganos de la empresa

Dirección: Jorge Pons Vorberg
Management: Yves D'Hooghe (Country Manager Benelux); Philippe Beriou (Country Manager Francia); Javier Alonso (Country Manager España)
Consejo de Supervisión: Juan José Suárez Alecha (Presidente)

to top

o concierta una llamada:

close
Formulario de contacto
close

Puedes encontrarnos en:
primion DIGITEK SLU
Calle Isla del Hierro, 7, Oficina 3.2.
28703 San Sebastián de los Reyes (Madrid)

Contacto:
Tel: +34 915285543
Fax: +34 915272519
E-Mail: info@remove-this.primion-digitek.es

close