Seguridad de los edificios | Control de accesos | Tiempo y presencia

Un profundo conocimiento de los retos del mundo laboral moderno y de sus procesos empresariales caracterizan nuestro trabajo diario, que se basa en tecnologías y conocimientos de última generación.

  • Seguridad de edificios

    Cilindros y accesorios

  • Control de acceso

    Protección perimetral

  • Tiempo y presencia

Óptima protección global a través de:

  • Equipos fáciles de usar
  • Centros de control modernos
  • Informes de intentos de manipulación
  • Interfaces con otros sistemas
  • Integración en las aplicaciones existentes

primion, especialista en sistemas de gestión de riesgos, tiempo y presencia y gestión de la seguridad. Utilizando tecnologías de vanguardia en sistemas de identificación, también desarrolla y produce sistemas de control de acceso, software de control de presencia y soluciones de programación de personal totalmente adaptadas a las necesidades individuales de cada empresa. Para todas las áreas mencionadas, también ofrecen a sus empleados soluciones móviles para el control de datos mientras se desplazan.

Gestión de identidades para los más altos requisitos de seguridad

La identificación de personas mediante características individuales, como su huella dactilar, ofrece ventajas decisivas. Los datos biométricos, a diferencia de las llaves o las tarjetas inteligentes, no pueden perderse y lo que es más importante, no pueden entregarse a personas no autorizadas. Las soluciones biométricas y de gestión de identidades para el control de accesos deben ser fáciles de usar y cumplir con los más altos requisitos de seguridad. Estos sistemas de acceso son necesarios, por ejemplo: en la industria, los laboratorios de investigación, los bancos, el ejército, el sector público o incluso en la construcción de viviendas.

Cilindros y accesorios electrónicos

Las puertas se cierran de forma fiable con la solución on/offline pKT - prime KeyTechnology. Si lo deseas, las puertas individuales también se pueden reequipar con cilindros de cierre electrónicos y herrajes en su sistema de control de acceso.

Control de acceso durante la COVID-19


Tenemos la solución adecuada para proteger a tus empleados y a tu empresa. Conoce las distintas opciones que te ofrecemos para antes y después de una situación crítica.

to top

o concierta una llamada:

close
Formulario de contacto
close

Puedes encontrarnos en:
primion DIGITEK SLU
Calle Isla del Hierro, 7, Oficina 3.2.
28703 San Sebastián de los Reyes (Madrid)

Contacto:
Tel: +34 915285543
Fax: +34 915272519
E-Mail: info@remove-this.primion-digitek.es

close