Soluciones digitales de registro de tiempo para empresas

Registre los tiempos de trabajo en todos los dispositivos, en cualquier lugar

Facilite a sus empleados el registro de las horas de trabajo, incluidas las horas extraordinarias y las pausas, gracias a las posibilidades que ofrece el registro digital del tiempo. Con la ayuda de un moderno software de control de presencia y tiempo, todas las funciones están automatizadas: Al empezar a trabajar, los empleados fichan en el terminal. Si están de viaje o trabajan desde casa, lo hacen desde la tableta, el smartphone o desde el ordenador en casa.

Evalos 8 y prime WebTime para el registro digital del tiempo de trabajo

Un software para todos los casos: Evalos 8 y prime WebTime registran y controlan la presencia o ausencia de sus empleados. Las horas trabajadas y las horas extra al mes se evalúan y se transfieren al departamento de RR.HH. para el cálculo de nóminas.

Los datos registrados sirven de base para estadísticas y evaluaciones y pueden utilizarse, por ejemplo, para cálculos posteriores relacionados con proyectos a través del módulo para la recopilación de datos del taller.

La contabilidad basada en el ordenante y el cambio de los empleados entre los diferentes modelos de tiempo se asignan de forma fiable.

Con las funciones de Evalos 8 y prime WebTime puede:

  •  Llevar un registro de asistencias y ausencias
  •  Evaluar y contabilizar las horas trabajadas
  •  Documentar las horas extraordinarias
  •  Crear estadísticas y evaluaciones (día/mes/año)
  •  Gestionar diferentes modelos de tiempo de trabajo
  •  Registrar los tiempos sujetos a recargos
  •  Transferir datos directamente al sistema
  •  Vincular el registro de tiempos a un sistema de control de acceso
  •  Cumplir la normativa legal

Los modernos sistemas de control de presencia establecen distintos modelos de jornada laboral:

  • Horario de trabajo flexible
  • Tiempo de trabajo anual
  • Horas de trabajo de por vida
  • Planificación de turnos
  • Planificación del personal
  • Planificación de vacaciones

Las reservas o el sellado de las horas de inicio y fin pueden realizarse en terminales de registro de tiempos – como aquí, en el Advanced Data Terminal (ADT) 1110, ADT 1120 y ADT 1130, en un PC o a través de la aplicación móvil para smartphones – por ejemplo, para el personal de campo o cuando se trabaja desde casa. Hay disponibles numerosos módulos de ampliación.

Acelerar los procesos mediante herramientas modernas y conexión de interfaces

Los sistemas digitales de control de presencia ofrecen ventajas de gran alcance tanto a los empleados como a usted como empresario. No sólo se registran las horas de trabajo, sino que también se facilita el registro del tiempo de proyecto, por ejemplo para cálculos posteriores. Además, las horas, las pausas, etc. se transmiten directamente al departamento de nóminas a través de la conexión de interfaz y el personal de allí se ve considerablemente aliviado en el cálculo mensual de las nóminas.


Interfaz SAP para el registro de tiempos

Haga clic aquí para obtener más información

Software y Co. para el registro de tiempos: escalable y conforme al TJCE

Integre el registro digital del tiempo de trabajo en su empresa y benefíciese de las ventajas y la transparencia en el registro de las horas de trabajo, las pausas a realizar y la administración de las vacaciones, ¡independientemente de si tiene cinco o 5.000 empleados! Al mismo tiempo, como empresario, cumpla la normativa y las disposiciones legales vigentes para el registro del tiempo de trabajo en su país y de conformidad con la sentencia del TJCE.

to top

o concierta una llamada:

close
Formulario de contacto
close

Puedes encontrarnos en:
primion DIGITEK SL
Av. San Silvestre s/n
31350 Peralta (Navarra)

Contacto:
Tel: +34 915285543
Fax: +34 915272519
E-Mail: info@remove-this.primion.es

close