Mantenimiento remoto con TeamViewer en sólo tres pasos
Con TeamViewer, puedes hacer que tu pantalla esté disponible para que el departamento de soporte técnico de primion DIGITEK pueda acceder a tu ordenador de forma remota, incluso si hay firewalls instalados.
Sólo debe iniciarse un pequeño programa que no necesita ser instalado y que tampoco requiere derechos de administrador.

Uso compartido de escritorio de TeamViewer
Así es como funciona:
- Clicar en "Iniciar TeamViewer" en el texto en verde.
- Confirma si se desea iniciar o guardar la aplicación “TeamViewerQS.exe”. Dependiendo de la configuración de su sistema, es posible que también se deba abrir la carpeta de descargas y hacer clic en el archivo.
- Después de unos segundos, se mostrarán dos secuencias de números:
- Su ID
- Contraseña
Deberás informarnos cuáles son estos números para que podamos establecer una conexión con tu ordenador.
Iniciar TeamViewer
Código de asesoramiento para el uso del software TeamViewer
El mantenimiento remoto se proporciona a petición explícita del cliente. El cliente puede elegir una de las dos formas de consultoría:
- Permitir el acceso al propio PC del cliente (bajo la opción de monitoreo y cancelación por parte del cliente, el técnico puede realizar la asistencia en el PC del cliente). Esta forma de consulta es la preestablecida.
- Mostrar la propia pantalla (el cliente muestra al consultor el contenido de su pantalla)
El personal de Servicio Técnico capacitado de primion DIGITEK sólo utiliza el mantenimiento remoto con la mayor disponibilidad y cuidado posibles. El cliente puede cancelar el acceso a la consulta en cualquier momento haciendo clic en el símbolo X. Todos los datos que se hacen visibles durante la asistencia están sujetos al secreto de los datos. Todos los técnicos de primion DIGITEK están expresamente vinculados a los principios tanto de protección de datos como de secreto de datos. La conexión de datos en la que se transfieren los datos de comunicación entre primion DIGITEK y el cliente está encriptada varias veces y, por lo tanto, es particularmente segura. Nos complace ayudarte en la aplicación y el uso del software y hardware de primion DIGITEK. El soporte general para PC no forma parte de nuestras tareas de soporte.