Registro móvil del tiempo en su empresa

Soluciones flexibles para tablet o smartphone

Ya sean empleados que trabajan desde casa, personal técnico o montadores en la obra: los sistemas móviles de control de presencia permiten registrar el tiempo sin complicaciones, independientemente de su ubicación. Con la ayuda de soluciones flexibles como la MyPrimion App de Primion, las horas, los descansos y las solicitudes de vacaciones se registran fácilmente a través de una tablet o smartphone.

Deje a un lado las hojas de cálculo Excel, así como las hojas de horas, y opte por sistemas inteligentes para el registro móvil del tiempo.

Las soluciones móviles complementan un software innovador

La gran ventaja del registro electrónico del tiempo: los sistemas son escalables y pueden adaptarse individualmente según las necesidades operativas. Un software moderno como prime WebTime se complementa con la applicación móvil MyPrimion. Esta permite registrar los tiempos de trabajo de forma directa, precisa y, sobre todo, independientemente del lugar de trabajo.

También en este caso, los empleados tienen acceso en todo momento a las funciones de usuario final más habituales, incluidos los flujos de trabajo definidos.

El resultado: procesos simplificados y flujos de trabajo acelerados. El departamento de RRHH, por ejemplo, puede acceder a los datos en cualquier momento y evaluarlos para el cálculo de nóminas.

Eficaces y flexibles – las ventajas de las soluciones móviles de control de presencia

  • Ahorra tiempo: no es necesario transferir las hojas de horas a Excel
  • Acelera los procesos: Los datos se registran de inmediato, se transmiten y se evalúan según las necesidades
  • Independencia del lugar: ya no es necesario reservar la hora local en el terminal de la empresa
  • Independencia del dispositivo: Uso a través de smartphone o tablet
  • Minimiza las fuentes de error: no es necesario el registro manual ni la transferencia de datos
  • Escalable: se pueden conectar otros sistemas (por ejemplo, control de acceso) a través de interfaces
  • Disponible en cualquier momento: Enlace a prime Mobile a través de un icono en la pantalla de inicio del smartphone o la tableta
  • Multilingüe: alemán, inglés, español, francés, neerlandés
  • También disponible para usuarios con problemas de visión

La aplicación MyPrimion – parte de prime WebTime, la solución de Primion para el registro de tiempos – es la interfaz de usuario intuitiva para que los empleados y supervisores realicen tareas diarias de registro de tiempos.


Obtenga más información
sobre los sistemas modulares de control de presencia.

De un vistazo – las funciones del registro móvil del tiempo de trabajo

  • Manejo intuitivo y fácil
  • Varias opciones de registro:
    • Inicio y fin del trabajo
    • Horas de pausa
    • Vacaciones
    • Ausencias
    • Tiempos de viaje
    • Viajes de negocios
    • Servicio de campo
  • Reservas de tiempo directas (p. ej., horas de trabajo de montadores en obras)
  • Las reservas olvidadas pueden introducirse posteriormente
  • Resumen de saldos de las cuentas de vacaciones, tiempo y salario
  • Resumen de ausencias, absentismo y horarios diarios
  • Visualización del estado de las solicitudes pendientes y procesadas
  • Comunicación cifrada y, por tanto, absolutamente segura.
to top

o concierta una llamada:

close
Formulario de contacto
close

Puedes encontrarnos en:
primion DIGITEK SL
Av. San Silvestre s/n
31350 Peralta (Navarra)

Contacto:
Tel: +34 915285543
Fax: +34 915272519
E-Mail: info@remove-this.primion.es

close